viernes, 25 de febrero de 2011

La novedad en las Dianas.(I)

Diana Radikal Darts

Es una diana que incorpora cámaras, láser y sensores que permite monitorizar el juego y a los jugadores. envía a un servidor toda la información de forma continua y automática.
Presenta una novedad mundial, permite jugar en modo ONE LINE, lo que significa que, a través de las cámaras situadas en la diana, se puede jugar contra cualquier persona situada en cualquier lugar del mundo, todo ello en tiempo real y viendo al contrario, la diana y los resultados, esto es, todo el desarrollo del juego.


Características Técnicas
  • Sistema de arbitraje remoto
  • Cámaras de control de juego
  • Láser para control de distancia de tiro
  • Pantalla panorámica TFT de 17''
  • Lector de tarjeta
  • Visualizador y teclado anti vandálico de fácil manejo
  • Software de Gestión de Ligas y Campeonatos.
Identificación de Jugadores

Cuando un jugador se registra, facilitando así su participación en ligas o torneos, la Diana Radikal Darts obtiene una foto del jugador y la incorpora a su ficha, lo que permitirá identificar al jugador en partidas oficiales. Además, el jugador podrá consultar sus datos tales como MPR, PPD, Torneos, Partidas, etc...

Gestión de Competiciones

Olvídate de actas o de tener que estar presente durante los partidos. El software de la Diana Radikal Darts gestiona toda la información, adjudica automáticamente los calendarios, resultados, MPR, PPD, clasificaciones, categorías…..todo, el operador no tiene más que consultar la información deseada en su ordenador.
La información también está disponible en las Dianas Radikal Darts para que los jugadores puedan consultarla. Y todo en tiempo real.


Cámara y Láser

Presenta 2 cámaras estratégicamente situadas. Una graba al jugador, la tirada y ambiente de juego y la segunda la diana y, consecuentemente, el impacto del dardo en la misma. Ello evita la manipulación de la jugada, al ser ésta grabada y poder ser visionada por el responsable del torneo/liga/campeonato.

La diana incorpora un láser que mide exactamente la distancia correcta de tiro. No existe sistema alguno más eficaz y objetivo que la luz láser, lo que evita mal interpretaciones o marcar el suelo por poner dos ejemplos.
Si el jugador traspasa la línea láser, la jugada queda anulada.

Pantalla TFT 19''

Permite ver con gran calidad todos los gráficos de los que dispone Radikal Darts
Ademas, puede ser utilizada para que los operadores realicen sus propios anuncios, destaquen los resultados, próximos campeonatos,etc...


Consola antivandálica 

En la consola se integra un Display,  y se utiliza el mismo teclado que el de cajeros automáticos. Es irrompible y de fácil manejo.




Fuente: google y fuente propia.


 
 

1 comentario:

  1. Pues vaya!no sabía nada de dardos!!! cuándo he ido a alguna tasca, echaba alguna partidilla para pasar el rato. En fin, ahora cuando coja un dardo me acordaré de ti, e intentaré averiguar de que clase es. Un placer haber hecho el curso contigo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar